Español ( Es )
Contact
Contacto
Enseñanza Etiqueta de calidad FLE

Etiqueta oficial " Calidad Francés Lengua Extranjera"





En 2007, la escuela AZURLINGUA obtiene la etiqueta "Calidad FLE ".

Es una de las primeras escuelas de FLE en Francia en ser etiquetada por la calidad de su pedagogía, instalaciones y servicios (gestión administrativa, inscripciones, hospedajes, …)

Esta etiqueta es un compromiso del Estado Francés por medio de los ministerios de Educación Nacional, Formación Superior e Investigación ( Dirección de la formación superior), Negocios extranjeros (Dirección general de la cooperación internacional y desarrollo) y la Delegación general de la lengua francesa e idiomas de Francia que decidieron confiar al CIEP la puesta en práctica de un dispositivo de etiquetado de los centros de Francés Lengua Extranjera en el territorio Francés.
Esta gestión va permitir identificar, reconocer y promover los lugares de formación lingüística y los servicios que presenten las garantías de calidad esperadas.


A propósito de calidad ...

Entrevista con el director del colegio : Jean-Luc Librati

El año 2007 marca el afianzamiento de su profesionalismo ya que la escuela Azurlingua recibió la «etiqueta de Calidad Francés Lengua Extranjera». Cómo se obtiene esta distinción?

Jean-Luc Librati - Cuando creamos la escuela Azurlingua, en 1990 teníamos una idea muy precisa de los objetivos que queríamos alcanzar : ser una de las mejores escuelas de francés lengua extranjera de Francia. Al cabo de los años, trabajamos arduamente para llegar a nuestra meta. Como somos cercanos a nuestros estudiantes, pudimos identificar sus espectativas y exigencias. En Azurlingua disponen de las mejores condiciones de trabajo para aprender o perfeccionar el francés. Igualmente gozamos del privilegio de estar situados en una magnífica región. Niza, Cannes, Antibes, Juan-Les-Pins, Mónaco, Grasse, Saint-Paul de Vence, Saint-Tropez ... La Costa Azul hace soñar !

Por qué estas instituciones francesas tuvieron la voluntad de etiquetar la enseñanaza del francés lengua extranjera ?

Jean-Luc Librati - Los estudiantes que eligen venir a Francia para aprender francés desean descubrir tanto nuestro país como nuestras costumbres. Quieren disfrutar plenamente de su estadía, sin preocupaciones ni malas sorpresas. El etiquetado les premite elegir un colegio con toda confianza, comparando elementos de distinción concretos. En pocas palabras, les permite no equivocarse.

Pero sobre que elementos objetivos se basa la evaluación de las escuelas?

Jean-Luc Librati - Varios conjuntos de criterios de calidad fueron establecidos tales como el contenido y la diversidad de formaciones, la calificación de profesores, la disponibilidad del personal administrativo, el interés del programa cultural, la modernidad de equipos, la adaptación de las instalaciones y la comodidad de los hospedajes. El etiquetado es una garantía, una confirmación de calidad. Como estababamos preparados para recibir estas estrellas, no tuvimos necesidad de elevar el nivel de nuestras prestaciones ni aumentar nuestras tarifas de manera consecuente.
Astucia

Nuestro servicio de traslado es más barato que un taxi, además te garantiza una bienvenida personal y te acompañará directamente a tu alojamiento

 

Razones para estudiar en Azurlingua


Clases para principiantes


Un sello de calidad reconocido por el gobierno francés.


Tarifas y oferta académica personalizada que responde a tus necesidades.


Reconocimiento institucional (socios universitarios).

11 niveles de francés, Azurlingua ofrece una pedagogía personalizada !


NEW : Tienes la posibilidad de pagar en 2, 3 o 4 veces sin intereses.


Y muchas otras
 
 
image image image

Facebook conviertase Fan

 
Réseaux sociaux

Recommandez-nous sur Facebook !



Vous avez aimé cette page ?
Alors aidez nous à la rendre populaire !


Azurlingua

Cursos para Profesores

Stages pédagogiques

formation pour Professeurs

formations pour professeurs

Programa tenis (Auron / Nice)

Jeu, set et Match

programmes tennis Nice pour adolescents

Curso de Francés + Tenis


Somos miembros
soufflecampus francecsnfla

Ellos confían en nosotros

centre d'examen SELFEE