Español ( Es )
Contact
Contacto
Inscripciones Condiciones generales

Condiciones Generales



Visa
Si pertenecen a la Unión Europea no necesitan visa
Si no pertenecen a la Unión Europea :
- para una estadía de máximo 3 meses y sin ningún convenio particular, deben solicitar una visa de turista en el Consulado o Embajada de Francia en su país.
- para una estadía en Francia superior a 3 meses, deben solicitar una visa de estudiante larga estadía en el Consulado o Embajada de Francia en su país la cual les otorga el derecho, una vez en Francia, de solicitar un título de estadía. (ver la sección "desembolso" más abajo).

Inscripción
- Completen el boletín de inscripción adjunto y envienlo a nuestra oficina vía e-mail o fax acompañado del anticipo (ver la sección"desembolso" más abajo). Una vez el boletín de inscripción (en este se compromenten a aceptar las condicones generales de la escuela) sea recibido, se les enviará vía e-mail o fax una confirmación con toda la información necesaria para su estadía igualmente una factura detallada indicando los precios y gastos del plan.
- En caso de inscripción  tardía (menos de 15 días antes del inicio de su estadía), les pedimos contactarnos vía telefónica prealablemente.

Seguro
- Deben adquirir un seguro individual que cubra todo tipo de riesgos durante su viaje y estadía (enfermedades, accidentes, vuelos).
- Si pertenecen a la Unión Europea, soliciten la estampilla CEAM en su compañía de seguros para los cuidados médicos.

Desembolso
- Deben desembolsar en el momento de la inscripción 250 euros de adelanto preferiblemente por tarjeta bancaria Visa o MC. Para los desmbolsos por cheque o transferencia bancaria, les pedimos contactarnos prealablemente. El saldo de su factura debe ser desembolsado a más tardar 15 días antes del inicio de su estadía sin ninguna advertencia de nuestra parte.  Pasado este plazo, nos reservamos el derecho de disponer de su cupo.
- Si deben obtener una visa, el 50% de las cauciones del monto total de su estadía deberá entregarse obligatoriamente junto al boletín de inscripción, sin ninguna advertencia de nuestra parte. En caso de negación de visa les reembolsaremos el monto total de todo el programa (menos de 50 euros de gastos de documentación) si la Embajada Francesa nos proporciona la prueba de la negación .
- Su desembolso debe ser realizado en Euros y libre de todos los tributos e impuestos bancarios.

Modo de pago
- Por tarjeta bancaria visa o Master Card
- Por tranferencia SWIFT bajo la orden de :
BNP Paribas, Niza
CÓDIGO BANCO : 30004
CÓDIGO GUICHET : 00642
N ° CUENTA : 00010412746
CLAVE RIB : 57
TITULAR : SARL AZURLINGUA
IBAN : FR76 3000 4006 4200 0104 1274 657
SWIFT : BNPAFRPPNIC

muy importante: tener en cuenta el tiempo de los procesos bancarios, les recomendamos enviarnos una copia de la orden de transferencia vía fax.

- Por cheque bancario o Eurocheque en euros extendido a nombre de  AZURLINGUA
en cualquiera de los medios de pago legidos, asegurense que el nombre del estudiante y el número de inscripción aparezcan claramente.

Cancelación y modificación
- Según la ley francesa Artículo L121-20 del Código del Consumidor
Modificado por la Ley n°2005-841 del 26 de julio 2005 - Art. 3 JORF 27 de julio 2005
"El consumidor dispone de un plazo de siete días hábiles para ejercer su derecho de desistimiento sin necesidad de justificar sus motivos ni de pagar sanción alguna, salvo, en su caso, los gastos de devolución. El consumidor puede renunciar a este tiempo en caso que no pueda desplazarse y /o simultaneamente tuviera necesidad de llamar a una prestación inmediata y necesaria a sus condiciones de existencia. En este caso, continuaría ejerciendo su derecho de retractación sin tener que dar una razón o pagar una sanción.

El plazo mencionado en el párrafo anterior se contará a partir de la recepción de los bienes o la aceptación de la oferta de servicios. Cuando la información mencionada en el artículo L. 121-19 no se ha facilitado, el plazo para ejercer el derecho de desistimiento se amplia a tres meses. Sin embargo, si la difusión de esa información se produce dentros de los tres meses siguientes de la recepción de los bienes o de la aceptación de la oferta, se corre el periodo de siete días mencionados en el primer párrafo. Cuando el periodo de siete días expira un sábado, un domingo o un día feriado o festivo, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente".

- Toda renuncia de su parte en un plazo superior a 15 días antes del inicio de su estadía dará lugar a la retención de 140 euros correspondientes a los gastos de documentación del monto depositado.
- Toda renuncia de su parte en un palzo de menos de 15 días antes del inicio de su estadía dará lugar a una retención de 290 euros pertenecientes al monto de gastos. Ningún reembolso será efectuado en caso de ausencia el primer día de cursos.
- Toda estadía interrumpida o modificada de su parte durante su estadía en Azurlingua no dará lugar a ningún reembolso. (Bajo reserva del artículo 121-20)
- Azurlingua se reserva el derecho de modificar un curso si el número de estudiantes es inferior a cuatro. En contrapartida, un reembolso de gastos o cierta cantidad de lecciones, determinada en función del número de estudiantes y del tipo de curso, les será propuesto.
- Los reembolsos serán efectuados 4 meses después de la notificación de cancelación a nuestros servicios. 

Reclamos
Todos los reclamos que no hayan sido notificados a nuestros servicios durante su estadía no podrán ser tomados en cuenta después de su partida.

Días festivos
Los cursos no tienen lugar los días festivos y no serán ni reembolsados ni recuperados exepto los cursos individules que serán recuperados durante su estadía.


Reglamento interior del colegio
Desde su llegada, deberán seguir el reglamento interior de la escuela. Si su comportamiento dificulta el buen desempeño del curso, podrán ser inmediatamente expulsados, sin preaviso ni reembolso del programa.

Hospedaje
- Una garantía de 200 euros depositada en efectivo se les solicitará para poder instalarse en su habitación del Campus Central o en estudio . Será completamente reembolsada el día de su partida exepto si se presentan destrozos, pérdidas, para cubrir los gastos de reparación y limpieza eventualmente.
- El impuesto de estadía está incluido dentro de todas nuestras tarifas.
- Un reglamento específico de acuerdo a su lugar de hospedaje se les entregará desde el primer momento de su llegada y deberá ser estrictamente respetado durante toda su estadía.
- Tu inscripción será validada bajo reserva de la disponibilidad del alojamiento que hayas escogido. En caso de indisponibilidad del alojamiento que hayas seleccionado, nosotros nos comprometemos a hacer todo lo posible para proponerte otra opción, parecida o equivalente al tipo de alojamiento que buscas.

¿Sabías que?

Según dato del 2011, 220 millones de personas hablan francés y que el francés es la segunda lengua más enseñada en todo el mundo.

 

Razones para estudiar en Azurlingua


Clases para principiantes


Un sello de calidad reconocido por el gobierno francés.


Tarifas y oferta académica personalizada que responde a tus necesidades.


Reconocimiento institucional (socios universitarios).

11 niveles de francés, Azurlingua ofrece una pedagogía personalizada !


NEW : Tienes la posibilidad de pagar en 2, 3 o 4 veces sin intereses.


Y muchas otras
 
 
image image image

Facebook conviertase Fan

 
Réseaux sociaux

Recommandez-nous sur Facebook !



Vous avez aimé cette page ?
Alors aidez nous à la rendre populaire !


Azurlingua

Somos miembros
soufflecampus francecsnfla

Ellos confían en nosotros

centre d'examen SELFEE